no está satisfecha

Talleres de Capacitación Audiovisual en Ayacucho

Publicado: 2012-01-21

 La histórica ciudad de Ayacucho, donde se selló la independencia sudamericana, será la sede del Primer Taller de Capacitación Audiovisual a realizarse del 27 al 29 de enero, con el patrocinio de Dicine – Ministerio de Cultura y organizado por la  Asociación de Cineastas Regionales e Independientes del Perú (ACRIP), el mismo que se replicará en los próximos meses en otras ciudades del país.

Dicine y la Acrip tienen como objetivo principal el desarrollo y fortalecimiento del Cine Peruano, por lo que dentro de sus objetivos está la formulación y desarrollo de talleres de capacitación en las distintas ciudades donde nuestra asociación está presente.

El taller promueve la descentralización cultural, buscando apoyar la formación técnico - profesional de los cineastas ayacuchanos y de todas las regiones de nuestro país,  de forma práctica y teórica, con materias como Guión, Manejo de Cámara y Realización de Documentales a cargo de especialistas con trayectoria en el medio. Adicionalmente, durante esos días se exhibirán en las plazas y calles de Ayacucho una muestra de los cortometrajes ganadores del concurso del Ministerio de Cultura 2011 y los mejores cortometrajes de las últimas ediciones de FENACO. 

El Taller de Capacitación Audiovisual en Ayacucho cuenta además del patrocino de la Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, con de la Dirección Regional de Cultura de Ayacucho, la Municipalidad Provincial de Huamanga y el Centro Cultural de la Universidad de Huamanga.  Y el auspicio de Expreso Wari-Palomino, el Hostal Playa y la Asociación Cultural Delluc. 

Las inscripciones a los Talleres de Capacitación Audiovisual están abiertas para todos los interesados en Ayacucho y el resto del país,  Mayores informes: 

Juan  Camborda:  jfcambordacruz@yahoo.es   y cineastasregionalesperu@gmail.com.

Cel: 966716376 (claro) 966726248 (claro) 996961870 (movistar) RPM #0211870 Asoc. UNSCH MZ.C Lote 12 (Globovision - Canal 21)  Ayacucho.

 Dicine - ACRIP


Escrito por

de Cineastas Regionales e Inde

La ACRIP es la Asociación de Cineastas Regionales e Independientes del Perú. Formada por cineastas de Lima y las regiones, que buscan una verdadera Ley de Cine, descentralizada, inclusiva e Integral, que permita la participacion de TODOS los cineastas en el Pe


Publicado en